Desde el lanzamiento de Una semana de libertad la acogida por parte de lectores y crítica ha sido excelente.

El equipo de Una semana de libertad se dispone a festejarlo por todo lo alto con este concurso.

Te proponemos un viaje a las entrañas de la Granada nazarí. Pero un viaje de verdad en donde se mezclarán literatura y vida con una recompensa única:

Elegir el personaje de tus sueños para que el autor lo incorpore a la segunda parte de la saga que escoge como uno de los escenarios la Granada nazarí del siglo XIII. Dos días con transporte y alojamiento pagado y visita a la espectacular Alhambra. Y esto es solo el inicio de la aventura. Te espera una sesión de aguas termales y masaje en los impresionantes baños Hammam, en el histórico barrio del Albaicín: una experiencia que te despojará de tu alma actual y que te transportará directo al siglo XIII.

Creemos que después de todo esto estarás más que preparada/o para elegir el personaje de tus sueños. Ese que has soñado tantas veces ver aparecer en una novela, pero que nunca has encontrado. El autor le dotará de vida y actitud* y le incorporará junto con los otros protagonistas.

¿Cómo ocurrirá? A tu vuelta, y con tranquilidad, te pondrás en contacto con Rubén Harrysson a través de videoconferencia y charlarás con él sobre la novela. Podrás explicarle los motivos que te han llevado a elegir a ese personaje y también a contarle sobre sus psicologías y aspectos físicos. Entre los dos diseñaréis al personaje que el autor involucrará en la trama. El equipo de Una semana de libertad y el autor se comprometen contigo a enviarte los borradores de los capítulos en donde aparezca tu protagonista para que puedas leerlo antes que nadie. ¿Algo más? Recibirás un ejemplar de edición limitada en tapa dura y con dedicatoria de imprenta expresamente para ti. También un mapa de coleccionista de la Granada nazarí con los escenarios en los que se mueven los personajes diseñado por el arquitecto Juan Antonio Caro Cals.

1er Premio

  • Viaje a Granada el fin de semana que elijas*
  • Transporte y alojamiento.
  • Entrada a la Alhambra.
  • Sesión de baños y masaje en las termas Hammam en pleno casco histórico.
  • Edición especial y limitada en tapa dura de la 2da parte de la saga.
  • Mapa de coleccionista de la ciudad de Granada y agenda antigua de colección en donde podrás anotar las características del personaje que elijas.
  • Y lo mejor: formar parte de una saga literaria dejando tu huella: Proposición del personaje de tu vida: Rubén Harrysson lo incorporará a la trama de la segunda parte de la novela.

*Fecha a elegir entre el 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2020.

5 Premios más

  • 5 mapas de coleccionista del siglo XIII del Toledo de la Reconquista con lupa de aumento y marco,
  • Más un ejemplar de Una semana de libertad firmado por Rubén Harrysson.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Tan solo debes comprar un ejemplar digital de la novela #unasemanadelibertad por 2,80 € del día 1 de agosto al 16 de agosto.

Compra tu ejemplar

Envía el recibo de descarga con nombre, apellidos y lugar de residencia a: unasemanadelibertad@gmail.com

¡Ya estás dentro!

 

Lee las bases completas del concurso aquí